Cliente ideal y los canales del ser humano

Hola a todos, en esta segunda entrada de mi blog hablare sobre mi cliente ideal, es decir la empresa donde me gustaría trabajar y lo que le puedo aportar.

Después hablare sobre los canales del ser humano, donde diré mis cualidades y definiré mi forma de ser y mis cualidades.

Empecemos en mi caso un trabajo ideal es el cual en el que me encuentro feliz a la hora de ir a trabajar y que se me pasen las horas como segundos por lo cual el horario me daría igual porque estaría encantado de ir a trabajar y el sueldo es algo secundario

images.

 

Para mi el trabajo ideal sería en Apple preferiblemente o en alguna empresa relacionada con la informática o las nuevas tecnologías ya puede ser desde una tienda de móviles a una empresa que fabrica ordenadores, ya que no me considero torpe en este sector.

apple

Daria lo máximo de mí ya que estoy deseando de trabajar y dar mi mejor versión yo sería alguien en el que poder confiar, trabajador, ordenado, alguien en quien confiar y lo más importante con muchas ganas de aprender y capaz de adaptarme a cualquier situación.

blog

Por otro lado, ahora os voy a hablar sobre los canales del ser humano y como me definiría, ósea cual es mi porcentaje para mí de estos canales en mi personalidad.

Mis canales serian, el visual un 60% mientras un 30 auditivo y un 10%kinestico ya que a mí me influye mucho la imagen visual, tener una buena imagen y ser ordenado para mi es lo fundamental, después un 30%auditivo ya que cuido lo que digo y escucho lo que me dicen y por último en menor medida un 10% kinestico.

Bueno espero ser un buen producto para ti, estoy deseando ayudarte y que sea de tu agrado.

Bueno un saludo.

Deja un comentario