El Día que cambio mi vida

Bueno me presento me llamo Andrés y os voy a contar el día en el que cambio mi vida:

Resultado de imagen de fotos pensativas

Todo ocurrió el día 15 de agosto de 2015 cuando yo aún tenía 16 años cuando me paso algo que ha cambiado mi forma de pensar…

Sucedió durante el verano, lo típico en esta época era tiempo de piscina, playa, futbol y de fiestas de los pueblos entre otras muchas cosas.

Mis tardes consistían en ir a la piscina, jugar al futbol, coger la moto, ir a la playa.

Esta tarde de sábado como si se tratara de otra cualquiera yo quede con mi Amigo Luis con el que solíamos coger las motos e ir a dar unas vueltas ya que los dos teníamos moto y nos encantaba ¿Quién iba a esperar que pasara lo que paso?

Bueno ya eran las 7 de la tarde de esas tardes de verano que parece que no se acaban nunca, y como de costumbre yo fui a mi garaje a por mi moto y la cogí para ir a ver a mi amigo y dar esa vuelta rutinaria, cuando llegué a la casa de mi amigo él estaba peleando con los padres ya que su padre no le gustaba que cogiera la moto porque según sus padres Luis no tenía responsabilidad para llevar una moto, ya que le gustaba correr mucho y no gastaba cuidado.

Después de un rato de pelea con sus padres cogió la moto y nos fuimos hacia un pueblo a unos 15 kilómetros de nuestra localidad. Pues lo que pasa con 16 años te da igual todo, las carreras las tonterías con la moto, los juegos y sin saber que lo llevamos entre las manos no es un juego es algo muy serio.

Ya llegando a el pueblo, llego el día más malo de mi vida, semana o incluso mes. Todo sucedió muy rápido Luis iba delante mía con la moto a gran velocidad cuando lo vi saltar por el aire justo delante de mí, la moto salió despedida y el dando vueltas por la carretera yo intenté reaccionar y frenar lo más rápido posible e ir a donde él se encontraba

Una vez conseguido frenar mi moto, me dirigí corriendo hacia él a comprobar que se encontrara bien, cuando llegue a él tenía toda la camiseta rota, todo el cuerpo lleno de rozaduras del asfalto y muy pálido, rápidamente llame a sus padres que llegaron llorando y tiremos hacia el médico, después de unas horas en urgencias dijeron los médicos que Luis se encontraba bien, le vendaron los brazos y las piernas curándole las rozaduras del asfalto.

Por suerte se quedó en un susto y no pasó nada para que lo que pudo pasar, aún recuerdo perfectamente ese momento, cuando vi a mi amigo dando vueltas por el asfalto y fue cuando pensé que la vida es bonita pero que de un momento a otro te lo puede quitar todo, desde entonces no he vuelto a coger una moto.

Bueno esto ya solo se quedará en una historia.

Hasta pronto.

Deja un comentario